Espectáculos

Mauricio Ochmann abre su corazón al hablar de su paternidad tras separarse de Aislinn Derbez

El actor, Mauricio Ochmann, mediante una entrevista para el programa 'Ventaneando', habló de su paternidad, al tener una hija adolescente

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- El actor, Mauricio Ochmann, mediante una entrevista para el programa Ventaneando, habló de su paternidad, al tener una hija adolescente, así como una pequeña de apena dos años.

En su mensaje, señala que a pesar de la separación que vive con Aislinn Derbez, tiene tiempo para estar con las dos, y de que ambas convivan entre sí, pues las dos se quieren mucho.

Podría interesarte: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Yo disfruto la paternidad, son mis proyectos mas importantes, los cuales atesoro de la vida, con Lorenza que ya es adolescente platicamos de forma más madura", dijo.

Por otra parte, mencionó que se encuentra tranquilo a pesar de no poder estar al 100 por ciento con Kailani, aunque la pandemia le ha permitido que los tiempos se dividan bien entre ambos.

Lee también: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

Para finalizar mencionó que maneja una buena relación con Aislinn Derbez, pues su separación se dio en buenos términos entre ambos, por lo que la menor está en una convivencia tranquila.

Fuente: Ventaneando

Temas

Comentarios