ESPECTÁCULOS

Tras cambiar TV Azteca por Televisa, Rocío Sánchez Azuara impacta con 'outfit' deportivo

La exconductora de TV Azteca, impactó a sus fans en Instagram al lucir un exquisito 'outfit' deportivo mientras hacía su rutina de ejercicios

Tras cambiar TV Azteca por Televisa, Rocío Sánchez Azuara impacta con 'outfit' deportivoCréditos: Instagram @rocio_sazuara
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras cambiarse a Televisa, la hermosa y talentosa actriz de televisión, Rocío Sánchez Azuara se ha enfocado en su salud física y mental, por lo que la publicación de su rutina de ejerceos y un exquisito 'outfit' deportivo con el que luce guapísima, impactó a sus seguidores de Instagram.

A sus 55 años, la exconductora de Cosas de la vida en TV Azteca, Rocío luce más espléndida que nunca y al revelar una nueva rutina de ejercicios con los cuales mantiene en forma su escultural físico dejó 'babeando' a sus fans.

Te podría interesar: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

En las publicaciones, Rocío invitó a sus fieles seguidores a que también hicieran ejercicio y cuidaran de su cuerpo, con el hashtag #SiYoPuedoTuPuedes#MenteSanayCuepoSano y #CreeEnTi también compartió unos pocos videos donde demuestra su rutina "9-10+1 de cardio", en el gimnasio.

Cabe resaltar que días atrás la actriz reveló una fotografía donde compartía que había perdido unos centímetros e invitaba a sus fans a que vivieran en plenitud; sin embargo, a las horas, Sánchez Azuara borró su imagen sin ninguna explicación.

 

Lee también: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

Por otro lado, el pasado mes de marzo, a pesar de lo "consentida" que Televisa la tenía, le anunciaron que su programa La tercera en discordia saldría del aire.

Fuente: Instagram @rocio_sazuara y Milenio