ESPECTÁCULOS

Tras dramática eliminación de Natali Brito en 'Exatlón', Cecilia hará esto frente a 'Titanes'

Tras la salida de Natali Brito de 'Exatlón', una de sus compañeras, Cecy Wushu hará algo frente al equipo de los 'Titanes'

Equipo de Héroes' en Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los programas de TV Azteca que más ha generado la reacción de los televidentes en redes sociales es Exatlón: Titanes vs Héroes.

En el duelo de eliminación del domingo, Valery, Natali y Evelyn se enfrentaron para no salir de la emisión, siendo 'Melana azul' quien eliminó a Brito tras una drástica remontada.

Te puede interesar: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

En los adelantos se puede ver cómo que están todos reunidos, tanto 'Héroes' como 'Titanes', momento en el que Cecilia Wushu Álvarez pidió la palabra para decir algo sobre su actitud los últimos días.

Lee también: Tras 19 años en TV Azteca y quedar en la ruina, querida exconductora de 'VLA' ¿llega a 'Hoy'?

Aunque solo fue un momento, en redes sociales comenzaron a decir que podría tratarse de una disculpa a Pato Araujo por el golpe que provocó que los televidentes criticaran a ambos por la actitud que tomaron. Además, en uno de los circuitos, Cecy cantó su punto frente a los rojos.

Finalmente otra sorpresa fue que Mati Álvarez quien sorprendió al unirse como una nueva heroína junto a Aristeo y Heliud Pulido. 

Fuente: Proyecto TV