ESPECTÁCULOS

Carissa de León confiesa si es que amó a Xavier Ortiz hasta sus últimos días

Durante una nueva entrega de su entrevista para 'De Primera Mano', Carissa de León aclaró si es que amó a Xavier Ortiz hasta sus últimos días

Xavier Ortiz, actor y cantante mexicano Créditos: Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una nueva entrega de su entrevista para De Primera Mano, Carissa de León compartió nuevos detalles de su relación amorosa con el actor y exintegrante de Garibaldi, Xavier Ortiz.

A lo largo de la plática con Mónica Noguera, Carissa confesó que Xavier se enfrentó a un escenario complicado tras la cirugía a la que se sometió hace unos años, aunque aclaró que de lo apoyó incondicionalmente.

Lee también: Destrozada y al borde del llanto, desaparecida actriz de Televisa visita 'Hoy' y hace fuerte súplica

Yo sentía que éramos un equipo, mis hijos, Xavier y yo, así es mucho más fácil. Los problemas se presentaron cuando perdimos a nuestro primer bebé", contó la expareja del artista.

De igual manera, la exesposa de Ortiz indicó que, a través de sus acciones, demostró el amor que sentía hacia el intérprete y reiteró que él siempre será parte de su familia a pesar de todo lo vivido.

Te podría interesar: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

Lo amé infinitamente y cuando me necesitó, ahí estuve. Cuando estuvo enfermo, lo cuidé y el producto de ese amor fue nuestro hijo. Aún separados, en el momento final, fui por él", agregó.

Por último, Carissa de León se negó a decir si es que, a lo largo de su matrimonio con Xavier Ortiz, existió violencia psicológica en el algún momento.

Fuente: De Primera Mano