ESPETÁCULOS

Ganadora de 'Exatlón' sorprende con inesperada noticia: "Tuve un accidente"

A través de sus redes sociales, Aidee Hernández, ganadora de 'Exatlón México', informó que tuvo un accidente y compartió detalles al respecto

Aidee Hernández, ganadora de la segunda temporada de 'Exatlón México'Créditos: TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La esgrimista mexicana, Aidee Hernández, les explicó a sus seguidores la razón detrás de ausencia de sus diferentes redes sociales, motivo que se generó diversas especulaciones entre los usuarios.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la ganadora de Exatlón México informó que su celular sufrió un desperfecto después de un accidente, motivo por el que se estuvo incomunicada por varios días.

Te podría interesar: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

Aquí reportándome después de cinco días, tuve un pequeño accidente con mi teléfono el viernes, se me mojó, lo cual es extraño porque se supone que mi teléfono es contra el agua".

Lo mojé poquito, se fregó y ya no prendió, así que todos estos días he estado sin teléfono, de hecho, ahorita traigo el teléfono de Alely", mencionó la deportista mexicana.

Lee también: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

De igual manera, la tapatía detalló que intentará mantenerse en comunicación constante con sus admiradores, aunque para eso tendrá que recurrir al uso de los celulares de sus hermanas Alely y Alondra.

Cabe mencionar que, hace unos años, Aidee Hernández proclamó ganadora femenil de Exatlón México, reality show que se transmite por las pantallas de TV Azteca.

Fuente: Instagram @aideehernandezm