ESPECTÁCULOS

Leticia Calderón confiesa lo difícil que es volver a la TV con su ex en prisión

La famosa de 52 años, Leticia Calderón, confesó durante una charla en el programa Hoy la dura situación que vive al dividirse entre su trabajo en la televisión y su papel como madre de dos hijos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La artista Leticia Calderón, reveló lo complicado que ha sido para ella regresar a su vida laboral ahora que sus hijos se encuentran tomando clases en casa por la pandemia de coronavirus.

Debido a que la actriz no cuenta con el apoyo del padre de sus hijos, Juan Collado, para cuidar a los adolescentes por los problemas legales que enfrenta en prisión, Lety confesó que ha vivido momentos complicados tras su regreso a los foros de televisión.

Lee también: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

Ha sido difícil sobre todo por el tema de llegar a la casa y todo lo que uno hace de quitarse los zapatos y desinfectarse y todo el rollo… mis hijos corren a saludarme y yo (les digo) ‘no, no, aléjense’… me lavo las manos, me meto en mi recámara, me quito la ropa que traigo, y hasta entonces yo ya me acerco”, contó en entrevista para el programa Hoy.

Sin embargo, Calderón explicó que con el paso de los días sus hijos la han entendido y apoyado en su decisión de volver al trabajo en esta época.

Te podría interesar: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

Entonces es difícil de entender para ellos de por qué mi mamá está todo el día afuera y ahora no me quiere saludar, pero bueno, ya hemos ido adaptándonos, y han entendido que esta es mi pasión, que esta es mi carrera, que estoy muy contenta trabajando”, remató.

Fuente: Agencia México