ESPECTÁCULOS

¿Qué pasó con Tony, 'El mini Jawy'? Tras dejar 'Acapulco Shore', se dedica a esto

Antonio Tiburcio, mejor conocido como Tony Tiburcio, formó parte de la nueva generación de 'Acapulco Shore' y participó en la cuarta temporada

Tony Tiburcio, exintegrante de 'Acapulco Shore'Créditos: MTV
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Antonio Tiburcio, mejor conocido como Tony Tiburcio, formó parte de la nueva generación de Acapulco Shore y se ganó la oportunidad de debutar en la cuarta temporada de este proyecto televisivo.

Al igual que los otros 4 nuevos integrantes que entraron junto a él, Tiburcio vivió distintos altibajos y se molestó con la actitud de los miembros originales, incluso, no terminó con las grabaciones de esa edición.

Lee también: Destrozada y al borde del llanto, desaparecida actriz de Televisa visita 'Hoy' y hace fuerte súplica

A lo largo de su estadía dentro del reality show de MTV, Luis Caballero, también conocido como 'El Potro', lo apodó como 'El mini Jawy' debido al supuesto parecido que tenía con su excompañero Jawy Méndez.

Después de su participación en Acapulco Shore, el veracruzano participó en eventos de MTV y en proyectos en el mundo de la música y el modelaje, a la par que cursó sus estudios como piloto aviador.

Te podría interesar: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

Actualmente, el shore recurre a sus redes sociales para compartir momentos de su día a día, así como los nuevos retos laborales que llegan a su vida y se mantiene en comunicación con sus fieles seguidores.

A pesar de sus nuevos proyectos, los fanáticos de Tony Tiburcio aún lo recuerdan por su estancia en Acapulco Shore y así se lo hacen saber dentro de sus redes sociales.

Fuente: MTV, Acapulco Shore e Instagram @tonytiburcio