ESPECTÁCULOS

Yadhira Carrillo asiste a 'Hoy' para pedirle ayuda a la audiencia; podría regresar a la TV

La actriz Yadhira Carrillo pidió en el programa de 'Hoy' ayuda para adoptar a los perros que se encuentran en su refugio de rescate animal

La actriz Yadhira Carrillo necesita que los perros de su refugio sean adoptadosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Yadhira Carrillo se tomó un tiempo entre toda la polémica de su esposo, el abogado Juan Collado, que fue detenido al haber sido vinculado en el robo de 13 millones de pesos.

La actriz aprovechó su aparición en el programa Hoy y pidió la ayuda tanto a compañeros como a la audiencia para adoptar a los 120 perros que tiene en su refugio de animales rescatados ya que por la situación legal que atraviesa su esposo, se le ha complicado un poco el poder cuidar de los canes.

Te podría interesar: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

Lee también: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

Carrillo mencionó que en el terreno donde tiene el refugio se brinda Defensoría Animal, sin embargo, su objetivo ahora es que más personas se interesen en tener una nueva mascota en sus casas.

Queremos pedirles que se comuniquen, les damos informes para que se lleven a su casa un animalito, ellos solo necesitan amor. No los maltraten, llévenselo a su casa”.

Durante la transmisión del programa, se estuvieron pasando fotografías de los perritos rescatados que tienen en el refugio, además de que se abrió la especulación de que Yadhira vuelva a la televisión, ya que ella misma aseguró en el programa que volver a la pantalla chica la ayudaría a distraerse de todos los problemas legales de su marido.

Fuente: Radio Formula e Instagram @yadhira_carrillo