ESPECTÁCULOS

Edwin Luna habla de Natanael Cano y dice si estaría dispuesto a una colaboración

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, dio su punto de vista sobre el joven representante de los corridos tumbados, Natanael Cano y dijo si estaría dispuesto a cantar con él

Edwin Luna y Natanael CanoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A raíz de la polémica surgida entre los cantantes, Pepe Aguilar y Natanael Cano, tanto los fans como los mismos representantes del género musical regional mexicano, ha criticado al joven exponente de los corridos tumbados.

En su reciente encuentro con los medios de comunicación, Edwin Luna, el vocalista de la La Trakalosa de Monterrey, dio su punto de vista sobre Cano y el hecho de que no reconociera a las grandes figuras de la música mexicana.

Lee también: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Te daré un punto de vista muy sincero, yo admiro, quiero y aprecio a todos los iconos de la música de banda, Julio Preciado, El Coyote, lo he dicho en muchas entrevistas, El Coyote fue uno de los que yo escuché, igual que El Mimoso, para inspirarme a trabajar".

Pero también entiendo la otra parte, al otro compañero se le a atacado por hacer música que no estamos acostumbrados a escuchar, pero ha logrado muchas cosas que cualquiera quisiéramos, al menos yo admiro su carrera, como lo ha logrado, como lo ha hecho", dijo Edwin.

Te podría interesar: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

El cantante, señaló, que el siempre ha respetado a los demás por ser artistas, sin dejarse llevar por lo que estos producen, además habló sobre si estaría interesado en grabar en algún momento junto a Natanael en una colaboración artística.

Fíjate que con él y con quien sea, si un día me lo topo, no sé si ni siquiera me conozca a mí, también hay que aceptar una cosa, yo cuando inicié con La Trakalosa tenía más o menos la edad de él, cuando yo empecé conocía a los que estaban fuertes en ese momento a muchos anteriores no los alcancé a conocer, pudiera ser que pase lo mismo", dijo.

Con información de: Edén Dorantes