ESPECTÁCULOS

Golpe a Héroes: TV Azteca confirma a 'nueva' Titán en 'Exatlón' y Rosique los humilla al aire

TV Azteca confirmó la 'llegada' de una nueva Titán, mientras que Antonio Rosique 'humilla' al aire a dos participantes del equipo rojo en medio de acusaciones por supuesto favoritismo a los azules

Antonio Rosique humilla a dos titanes y confirman a 'nuevo' refuerzoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de una infinidad de críticas al conductor de Exatlón México, Antonio Rosique, por supuestamente tener preferencias con los azules (Héroes) o solo con los hermanos Cázares (Aristeo y Ernesto), ahora el presentador da de qué hablar tras confirmar a una 'nueva' Titán.

Con una fuerte declaración durante la competencia de TV Azteca, Rosique humilló a los participantes del equipo rojo (TitanesHeliud Pulido y Aristeo, al declarar que su favorita en realidad es Mati Álvarez, la campeona de la tercera temporada.

Lee también: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

El programa del 22 de septiembre tuvo un giro inesperado, pues se formó la 'Titan Force', cuando atletas presentaron a su álter ego. Aristeo Cázares quedó atrás y anunció su transformación en 'Red Force' con un antifaz rojo, además de incluir a Heliud como 'Black Force'.

Sin embargo, tras ser duramente criticados por su "actitud soberbia", Rosique los puso en su lugar. Aunque lo dijo en un tono sarcástico, dejó claro que en realidad su favorita es 'Silver Force', Mati Álvarez, quien portó un antifaz plateado y fue presentada como "el nuevo refuerzo de Titanes".

'Silver Force', bienvenida, primero que nada. Me han bastado dos minutos para que me caigas mejor que 'Red Force' y 'Black Force'. Bienvenida 'Silver Force'".

Podría interesarte: ¿Sale del clóset? Silvia Navarro reaparece en Televisa y Yolanda Andrade le coquetea en vivo

Usuarios así reaccionaron en los comentarios. Aunque algunos aplaudieron que defendiera a Mati, aseguraron que "esos comentarios sarcásticos están muy fuera de lugar":

Rosique es quien es el que pone en contra a los atletas, creo que ya no quiere estar en 'Exatlón'".

¿Qué le pasa a Rosique? Muy fuera de lugar sus comentarios ya está muy pesado".

Ahora falta que Rosique se disculpe con el equipo rojo, en especial con Heliud que lo ha humillado y lo ha quemado mucho".

Ya se pasó Rosique, me ha decepcionado mucho por su falta de imparcialidad".

Fuente: Elven King Life e Instagram @exatlonmx