ESPECTÁCULOS

Luto en Televisa: Fernanda Castillo sufre la triste pérdida de un ser querido

La actriz sonorense Fernanda Castillo, expresó su dolor por medio de una publicación de Instagram donde le reveló a sus fans que un ser querido perdió la vida recientemente

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mediante sus redes sociales, la actriz Fernanda Castillo dio la dolorosa noticia de que una persona muy cercana a ella falleció en días recientes.

Se trata de Hilaria, una vestuarista con que la estrella de El Señor de los Cielos trabajo por años y aprovechó sus historias de Instagram para dedicarle un sentimental mensaje y una foto.

Lee también: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Lo siento en el alma… Mi Hila, me quedo con lo cariñosa y linda que siempre fuiste conmigo por tantos años. Me hacías creer que tenías que arreglarle a los vestuarios porque estaba más flaca, aunque no fuera. Por hacerme sentir hermosa, gracias por tu abrazo y tu sonrisa”, escribió la famosa.

Te podría interesar: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Fernanda Castillo recibió esta triste noticia en medio de su embarazo, el cual anunció el pasado 21 de agosto mediante varias imágenes en las que mostró uno de sus ultrasonidos mientras posa con su prometido Erik Hayser.

Fuente: Las Estrellas