ESPECTÁCULOS

¿Pide el anillo? Paris Hilton derrama miel en Instagram por su aniversario con Carter Reum

La guapísima socialité, Paris Hilton, derramó miel en Instagram al publicar un hermoso texto donde expresa todo su amor hacia su novio Carter Reum

¿Pide el anillo? Paris Hilton derrama miel en Instagram por su aniversario con Carter ReumCréditos: Instagram @parishilton
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El pasado 29 de septiembre, la guapísima y muy conocida socialitéParis Hilton abrió su corazón en Instagram para celebrar el aniversario con su novio Carter Reum, quien según la empresaria, la hace sentir la mujer más afortunada del mundo.

Con una fotografía donde se puede notar el amor que se tienen y la fuerte conexión que poseen, Hilton acompañó la postal con un hermoso texto que conmovió a sus fans: "¡Feliz aniversario mi amor! Me siento la chica más afortunada del mundo porque te tengo. Abriste mi corazón de formas que no existían. Eres la persona más extraordinaria que he conocido..."

Te podría interesar: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Transformaste mi vida de muchas maneras. Nunca pensé que fuera posible tener tanto amor por alguien. Nunca olvidaré nuestro primer beso. Cuando estamos juntos, siento que estamos en nuestro propio mundo y todo desaparece a nuestro alrededor y solo somos tú y yo. Eres todo lo que he soñado y perfecto para mí en todos los sentidos..", continuó.

Me mostraste lo que es el amor verdadero, eras la única pieza que faltaba en el rompecabezas. Gracias por ser el mejor, el más leal y solidario hombre de mi vida. Gracias por llenar mi corazón de tanto amor. Nos hacemos íntegros. Somos uno. Somos la pareja perfecta. Eres mi novio y mi mejor amigo en uno y ni siquiera puedo expresar lo agradecido que estoy por ti. ¡Te amo mucho y estoy muy emocionado por nuestro futuro juntos!", finalizó el mensaje.

Esta tierna dedicatoria de amor, donde derramó miel, provocó que sus fieles seguidores también se sintieran muy conmovidos por las hermosas palabras de amor que Paris le brindó a Carter.

Lee también: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y exhiben penoso fracaso de 'Hechos'

Él es el indicado".

Cuanto amor".

Te mereces toda la felicidad, Couple Goals".

Fuente: Instagram @parishilton