ESPECTÁCULOS

Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y exhiben penoso fracaso de 'Hechos'

Tras dejar TV Azteca por Televisa, dos actores lograron humillar al conductor Javier Alatorre y exhibieron el penoso fracaso que tuvo su noticiero, 'Hechos'

Desde Televisa, exactores de TV Azteca destrozan 'Hechos' y humillan a Alatorre con esto
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guerra de audiencias continúa entre las televisoras más grandes de México, Televisa TV Azteca, las cuales han tenido que hacer ajustes a su programación para colocar a sus programas como lo más visto de la televisión abierta.

Mediante el informe diario que publican en sus redes sociales, la empresa de Emilio Azcárraga presumió que la miniserie Relatos Macabrones de nueva cuenta logró hundir el rating de la competencia.

Te podría interesar: ¿Llega a Televisa? Conductora 'traiciona' a Gustavo Adolfo Infante y se reúne con productora de 'Hoy'

A través del Instagram Televisa Prensa se mostró que el programa conducido y producido por Freddy y Germán Ortega fue visto por más de 1.2 millones de televidentes.

Mientras que, el noticiero Hechos Noche de Javier Alatorre y Los Protagonistas apenas consiguieron en conjunto entretener a 1 millón de personas durante su última emisión del pasado viernes.

También lee: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Esto quiere decir que Televisa superó a la televisora del Ajusco una vez más y aplastó sus niveles de audiencia, al quedar 23 por ciento por encima de ellos.

Como se recordara, 'Los Mascabrothers' pertenecieron a TV Azteca durante varios años debido al veto que tenían en Televisa, sin embargo, ahora están de regreso y con más éxitos que nunca.

Fuente: Televisa Prensa