ESPECTÁCULOS

Tiembla 'Hoy': Tras triunfar en Telemundo, actor regresa a TV Azteca y se une a 'VLA'

Luego de triunfar en exitosos proyectos de Telemundo, un famoso actor está de regreso en TV Azteca y causó furor al aparecer en el programa 'Venga la Alegría'

Tiembla 'Hoy': Tras triunfar en Telemundo, actor regresa a TV Azteca y se une a 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de varios años de triunfar con la cadena Telemundo, un aclamado actor regresó a TV Azteca a más de 18 años de haber debutado en esta empresa y causó furor al aparecer en el programa Venga la Alegría.

Durante la mañana de este miércoles 30 de septiembre el elenco del matutino le dio la bienvenida Jonathan Islas, quien acudió como invitado especial y se le pudo ver participando durante varias secciones de la emisión.

También lee: Destrozada y al borde del llanto, desaparecida actriz de Televisa visita 'Hoy' y hace fuerte súplica

El artista de 38 años de edad apareció en Venga la Alegría para hablar de su nuevo proyecto Manual para galanes y además confesó que estuvo haciendo durante todos estos meses de confinamiento.

Sin embargo, Jonathan también accedió a participar en la sección Flexiones y Reflexiones al lado del 'yoga teacher', Alejandro Maldonado.

También lee: ¿Sale del clóset? Silvia Navarro reaparece en Televisa y Yolanda Andrade le coquetea en vivo

Islas inició su carrera desde que era un jovencito y estudió actuación en en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca. Se le pudo ver participando en exitosos proyectos de esta empresa como La vida es una canción y La heredera.

Fuente: Instagram @vengalaegriatva y Wikipedia