ESPECTÁCULOS

Tras 'separación' con Gabriel Soto, Irina Baeva presume exquisita falda a cuadros en Instagram

La bella actriz de 'El Dragón', producción de Netflix y Televisa, Irina Baeva, aprovechó su 'separación' con Gabriel Soto, para presumir una exquisita falda a cuadros en Instagram

Tras 'separación' con Gabriel Soto, Irina Baeva presume exquisita falda a cuadros en InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York.- La bellísima actriz Irina Baeva, aprovechó su 'separación' con Gabriel Soto y salió a pasear por las calles de Brooklyn, con un hermoso conjunto en el cual se distingue una exquisita falda a cuadros.

La intérprete de El Dragón, producción de Netflix y Televisa, cautivó a sus seguidores en Instagram, tras lucir magníficamente sus largas y esbeltas piernas, en conjunto con unas largas botas negras de tacón.

Te podría interesar: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Alejándose de las polémicas, ya sea de su relación con Soto o sobre ataques de periodistas, Irina dejó todo eso atrás para pasear por las calles de Nueva York y disfrutar de lo que el otoño trae en esta gran ciudad.

Lamentablemente, debido a que la publicación cuenta con comentarios limitados, solo unos cuantos alcanzaron a escribirle a la actriz lo muy hermosa que es y lo mucho que admiran, además de lo increíble que es su cuerpo; sin embargo, la postal hasta ahora, ala logrado recolectar más de 100 mil likes.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Tras polémico video, querida conductora de 'VLA' podría ser despedida

Fuente: Instagram @irinabaeva