ESPECTÁCULOS

Tras traicionar Televisa con TV Azteca, exintegrante de 'Hoy' le 'roba' el empleo a conductor de 'VLA'

Luego de traicionar Televisa con TV Azteca, se reveló que esta famosa exintegrante del programa 'Hoy' le estaría 'robando' el empleo a un conductor de 'Venga la Alegría'

Tras traicionar Televisa con TV Azteca, exintegrante de 'Hoy' le 'roba' el empleo a conductor de 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de días se confirmó que una integrante del programa Hoy los había traicionado con TV Azteca a solo unos meses de haber vuelto a las filas de la empresa Televisa.

Resulta que la famosa 'Chupitos', personaje interpretado por Liliana Arriaga, sorprendió al aparecer como observadora del programa de canto Todos quieren fama a pesar de que hace unos cuantos días estaba trabajando en el matutino de Las Estrellas.

También lee: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Sin embargo, ahora se reveló que la comediante está teniendo un gran éxito en este concurso pues incluso le está 'quitando' el trabajo al presentador estelar Roger González, quien también forma parte de Venga la Alegría.

Así lo confirmó el periodista Álex Kaffie, quien aseguró que 'La Chupitos' tomó el protagonismo en este concurso y se está robando toda la atención.

También lee: Destrozada y al borde del llanto, desaparecida actriz de Televisa visita 'Hoy' y hace fuerte súplica

La Chupitos le está comiendo el mandado a Roger González en Todos Quieren Fama. Sí, la cómica lleva apenas dos días (L y M) como observadora en la recién estrenada emisión de TV Azteca, ¡y ya se robó el show!", escribió en El Heraldo de México.

El columnista considera que la querida artista se debería quedar de planta en este reality pues sus comentarios son verdaderamente acertados y le da el toque que necesitaba.

También lee: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y exhiben penoso fracaso de 'Hechos'

Sus puntadas y la manera en que crítica, alaba o alega con los participantes, ¡son lo mejor del programa! Ojalá la dejen de fijo, pues no solo a Místico (luchador) y el Gallo Elizalde (que fungen como observadores) se los está comiendo, también a Roger ya lo opacó", añadió.

Fuente: El Heraldo de México