ESPECTÁCULOS

Cynthia Urías se cambia el 'look' y todo Televisa reacciona: "Pareces niña de 15"

La guapísima conductora, Cynthia Urías, se sometió a un radical cambio el 'look' y todos sus colegas de Televisa reaccionaron

Cynthia Urías se cambia el 'look' y todo Televisa reaccionaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bellísima presentadora sinaloense, Cynthia Urías, de nueva cuenta logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que hace algunas horas presumió que se había atrevido a realizar un nuevo cambio de 'look'.

La conductora titular del programa Cuéntamelo YA! decidió iniciar el 2021 de la mejor forma y por ello decidió darle un giro a su imagen. El resultado dejó sorprendidos y muy contentos a sus fans y colegas del medio.

Te podría interesar: Revelan fecha en la que Cynthia Urías dejará el canal 'Tlnovelas' de Televisa

De acuerdo con información del portal de la revista TVNotas, Cynthia utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía en la que aparece luciendo su cabello castaño luego de tenerlo teñido de rubio por varios meses y además se hizo un corte.

Otra vez soy ¡castaña! Gracias @ivanmeireles por apoyarme en todas mis locuras (días antes me trasquilé) solo tú me podías salvar, chequen el antes y el después", escribió la originaria de Los Mochis.

También lee: Luto en Televisa: Fallece querido productor de telenovelas víctima del Covid-19

Varias personalidades de Televisa como Andrea Legarreta, Roxana Castellanos, Odalys Ramírez, entre otras, de inmediato reaccionaron al cambio de 'look' de Urías y no han parado de elogiarla.

Eres tan hermosa".

Con cara de niña de 15".

Te ves espectacular".