ESPECTÁCULOS

Ingrid Coronado celebra el cumpleaños de su padre con amoroso mensaje

La guapa y carismática Ingrid Coronado utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en la que se muestra junto a su progenitor a quien felicita por su reciente cumpleaños

La conductora Ingrid Coronado y su padreCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa actriz y presentadora Ingrid Coronado se encuentra de manteles largos, pues este domingo 10 de enero celebró el cumpleaños de su padre y aprovechó para felicitarlo en las redes.

A través de su cuenta de Instagram, la exconductora estrella de Venga la Alegría compartió una fotografía en la que aparece muy sonriente al lado de su papá a quien le dedicó unas cuantas palabras de felicitaciones y de agradecimiento.

Lee también: TV Azteca habría vetado a Ingrid Coronado por "malagradecida" al aparecer en Televisa

¡Feliz cumple papi! ¡Me siento muy agradecida por tenerte, tu apoyo y amor hacen mi vida más rica! Por más vueltas al sol”, escribió la famosa en la publicación.

Te podría interesar: Ingrid Coronado se escapa a la playa y se luce más despampanante que nunca

Desde hace unos que Ingrid Coronado se encuentra disfrutando de sus vacaciones en alguna playa de México y desde ahí le dio la bienvenida al 2021 junto a su familia. Estadía que ha aprovechado para dejarse ver en coquetos bañadores.