Espectáculos

Abogado de Joan Sebastian manda fuerte mensaje a Juliana Figueroa por sus reclamos de la herencia

Luego de estallar contra sus hermanos por la herencia de su padre, Juliana Figueroa, la hija de Joan Sebastian, recibió un mensaje del abogado de su padre
lunes, 11 de enero de 2021 · 15:39

Ciudad de México.-  Luego de que Juliana Figueroa, hija de Joan Sebastian, alzarla la voz para revelar que a ella no le han dado la parte que le corresponde de la herencia del cantautor mexicano, ahora es Cipriano Sotelo Salgado, abogado de la sucesión testamentaria del 'Rey del Jaripeo', quien le envía un contundente mensaje.

A través de la entrevista concedida al programa Venga la Alegría, Sotelo Salgado aseguró que todavía no se puede repartir nada de lo que dejó el intérprete de Tatuajes.

Lee también: Juliana Figueroa estalla contra hermanos y reclama herencia de Joan Sebastian

La herencia se va a distribuir cuando termine el juicio, cuando la jueza apruebe un proyecto", puntualizó.

Acto seguido, el abogado reveló que la joven cuenta con sus representantes legales en este proceso, por lo que tanto ella como todos sus hermanos están enterados de cada detalle del caso.

Podría interesarte: José Manuel Figueroa asegura sentirse solo tras la muerte de su padre, Joan Sebastian

Juliana tiene sus abogados que están participando del juicio actualmente, igual que Julián, igual que Zare, igual que Deyave, Marcelia, José Manuel, incluyendo los nietos del señor Joan Sebastian, los hijos de Trigo y de Juan Sebastian, a todos se les ha considerado en idénticas condiciones", destacó.

Finalmente, el representante legal de la sucesión testamentaria de Joan Sebastian afirmó:

Nadie va a obtener un beneficio por encima del otro".

Como se recordará, luego de que Joan finalizara su romance con Arleth Terán, conoció a Erica Alonso, mujer con la que mantuvo una relación sentimental durante 12 años, en la cual procrearon a su hija Juliana Figueroa.

Comentarios