ESPECTÁCULOS

Consuelo Duval se luce sin una gota de maquillaje y sorprende a sus fanáticos

La querida artista mexicana, Consuelo Duval, compartió un video en donde, sin miedo al qué dirán, se mostró con la cara completamente limpia y sin agregar filtros, lo que impactó a sus amigos y seguidores

La actriz y conductora mexicana, Consuelo DuvalCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y conductora Consuelo Duval sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una publicación en la que, sin miedo a las represalias, se deja ver sin una sola gota de maquillaje en el rostro.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la también comediante compartió un video donde le habla directo a la cámara para agradecerle a sus amigos y fanáticos por los numerosos mensajes de felicitaciones por su reciente cumpleaños número 52.

Lee también: Consuelo Duval deleita a todo Televisa al lucirse en un divino vestido blanco

Y aunque casi rompe en llano durante el clip, lo que me llamó la atención de propios y extraños fue que se mostró la cara completamente limpia y sin filtro alguno, dejándose ver al natural y ganándose aún más la admiración de sus millones de seguidores.

Te podría interesar: La actriz de Televisa, Consuelo Duval, confiesa ser 'amante de lo ajeno' desde joven

"¡Hasta me hicieron llorar! ¡Gracias! (Con todo el valor y la fuerza de esta palabra) Me hacen muy feliz”, escribió Consuelo Duval en la publicación que rápidamente recibió un sinfín de comentarios positivos para la artista.