ESPECTÁCULOS

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, derrocha belleza desde las islas Bahamas

La modelo Michelle Salas, bisnieta de Silvia Pinal y nieta de Sylvia Pasquel, atrapó la atención de sus seguidores en sus redes sociales gracias a unas cuantas fotografías donde posa con un espectacular atuendo

La modelo mexicana, Michelle SalasCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nasáu, Bahamas.- En los últimos días, la vida de Michelle Salas transcurrió en la playa como ya ha acostumbrado a sus miles de fanáticos, pues con frecuencia comparte contenido de sus visitas a los bellos mares del mundo.

Es por ello que la hija de Luis Miguel utilizó su cuenta de Instagram para publicar unas cuantas imágenes en las que se deja ver utilizando un coqueto vestido playero de color negro mientras hace alarde de su cuidada y esbelta figura.

Lee también: Michelle Salas, hija de Luis Miguel, enamora con increíble foto frente al espejo

En las fotografías, la modelo mexicana de 31 años se muestra haciendo diferentes posiciones al mismo tiempo que da un paseo en yate por el mar en el que fue su último de sus inolvidables vacaciones en las islas Bahamas.

Te podría interesar: Michelle Salas, hija de Luis Miguel, se deja ver más bella que nunca en la playa

Michelle Salas no solo derrochó belleza en la publicación, sino que también dejó claro que es la indiscutible reina de la moda. Además, sus más de 1.3 millones de seguidores no se quedaron con las ganas de hacerle saber lo guapa que lució.