ESPECTÁCULOS

Betty White celebra 99 años y revela su secreto para tener tanta energía a su edad

La comediante, actriz y exmodelo Betty White, está celebrando su cumpleaños número 99 y reveló cual es su secreto para lucir increible a su edad y para tener tanta energía

La actriz Betty White compartió su secreto para lucir radiante a los 99 añosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Si hay algo que ha resultado bastante sorprendente es que a pesar de tener casi un siglo de vida, la comediante, actriz y exmodelo Betty White, luce increíble y además suele presumir que goza de una excelente salud pese a su edad.

Es por eso, que mientras celebra su cumpleaños número 99, el icono de belleza de los años 40, compartió algunos de sus consejos para encontrar siempre el lado bueno de la vida, señalando que era algo mucho más positivo y divertido para ella tener esa perspectiva.

Lee también: Fans de 'El Stand de los Besos', devastados, la franquicia llega a su fin este 2021

No me gusta el otro lado... El lado positivo es mucho más divertido", comentó

White inició su carrera en 1939 con pequeños trabajos en cine y televisión. Desde entonces,  sus logros han abarcado más de ocho décadas y contando. Además, ha ganado varios premios Emmy y ha protagonizado algunos de los papeles más memorables de la televisión.

Te podría interesar: Actores de 'Lizzie McGuire' arremeten contra Disney por cancelar la continuación

Su larga vida y trayectoria en los medios, le ha permitido reflexionar para encontrar la forma de ser una persona más energética y por esa razón, la actriz, ha decidido compartir su secreto para lograrlo, luego de agradecer que se sentía bastante agradecida por tener buena salud.

Estoy bendecida con buena salud... por lo que cumplir 99 no es diferente a cumplir 98... Sentido del humor, no te tomes demasiado en serio. Puedes mentir a los demás, no es que yo lo haría, pero no puedes mentirte a ti mismo".