Espectáculos

Irán Castillo confiesa que ha llegado a pensar en la idea de quitarse la vida

La actriz, Irán Castillo, confesó que en cierto momento de su vida, en el pasado, llegó a contemplar la idea de quitarse la vida, al pasar por ciertos momentos de sufrimiento

por Martí­n Gallardo

/x

Irán Castillo

Ciudad de México.- Actualmente, la famosa actriz, Irán Castillo, se encuentra promocionando Habitación 306, su nueva obra, donde aborda el tema de las cosas que a orilla a la gente al suicido.

Ante esto, la artista confesó que en algún momento de su vida llegó a contemplar la idea de acabar con su propia vida.

Lee también: Flavio César: Tras abandonar Televisa y drástico cambio, así luce ahora y esto hace para sobrevivir

Aseguró que, en algunos momentos de su pasado, en su desesperación llegó a pensar que morir podría ser la mejor salida al sufrimiento que llegó a experimentar tiempo atrás.

Yo no creo que haya un ser humano, que en un arranque que haya tenido de crisis, de desesperación, de enojo no haya pensado de repente: 'Ay ya ¡no quiero vivir!', pero claro, una cosa es pensarlo y otra es llevarlo a cabo".

Podría interesarte: Irán Castillo desea que su ex conviva con su hija a pesar de que no le de manutención

Entre otras cosas, la artista comentó que logró identificarse a la perfección con su personaje en esta nueva puesta en escena, pues interpreta a una madre, quien piensa en cosas como dejar de existir.

Sí me identifico con el personaje siendo mamá, con el sentimiento que puede sentir una madre, al tomar una decisión de cómo irse de este mundo y dejar a sus hijos".

Habitación 306 se transmitirá vía streaming los lunes 18 y 25 de enero.

 

Temas

Comentarios