ESPECTÁCULOS

Poncho Lizárraga por fin revela si los vocalistas de El Recodo fueron detenidos

Poncho Lizárraga por fin rompió el silencio y reveló si los vocalistas de la banda El Recodo fueron detenidos

Poncho Lizárraga por fin revela si los vocalistas de El Recodo fueron detenidosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Poncho Lizárraga por fin rompió el silencio y habló sobre las imágenes que circularon en las últimas horas en donde se ve a los vocalistas de la banda El Recodo aparentemente son detenidos.

De acuerdo con información de la revista TVNotas, el líder de la 'Madre de Todas las Bandas' difundió un video a través de sus redes sociales y explicó que Ricky Yocupicio Giovanni Mondragón jamás fueron arrestados y subidos a un patrulla.

También lee: Tragedia en Televisa: Sebastián Rulli revela que su padre tiene la mitad del cuerpo paralizado

Poncho explicó que la escandalosa grabación del arresto fue tomada de la filmación de un video musical que se estrenará a final de mes. Sin embargo, destacó que no forman parte del resultado final pues decidieron eliminarlas.

Ustedes merecen una explicación y un referente a todo lo que esta pasando... Se filtró un video por ahí donde se ven unas imágenes donde salen los vocalistas Giovanni y Ricardo, imágenes que obviamente han dado mucho de qué hablar... Yo les quiero comentar que eso que ustedes están viendo, viene siendo parte de un video que vamos a lanzar primeramente Dios a finales de este mes. Desafortunadamente cuando uno contrata producciones ha mucha gente involucrada en esto y hay gente que empiezan a grabar con sus celulares y luego lo comparten, esto fue lo que pasó", contó Lizárraga.

También lee: Banda El Recodo crea polémica al filtrarse video de sus integrantes detenidos

El músico comentó que alguien de la producción se aprovechó y subió estos videos a la red con el fin de generar polémica, por lo que su equipo legal ya está trabajando para dar con el responsable.