ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Sebastián Rulli revela que su padre tiene la mitad del cuerpo paralizado

Tragedia en Televisa: Sebastián Rulli reveló que su padre tiene la mitad del cuerpo paralizado a causa de un derrame cerebral

Sebastián Rulli revela que su padre tiene la mitad del cuerpo paralizadoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso galán de novelas, Sebastián Rulli, informó que hizo un viaje de emergencia a España y contó que su familia atraviesa un mal momento pues en los primeros días de este 2021 su padre sufriera un derrame cerebral.

A través de sus historias de Instagram, el actor argentino nacionalizado mexicano confesó que decidió ir a ver a su padre para brindarle su apoyo y cariño ahora que el señor Óscar Rulli comenzará a combatir los estragos de su problema de salud.

También lee: Tras dejar 'Hoy', Televisa veta a Arturo Carmona: "Le prohibieron la entrada a la empresa"

Llegué, ya estoy en Madrid, como pueden ver con mucho frío. Esperando que mi vuelo transborde a Málaga, Andalucía, donde vive mi familia. Este no es un viaje de placer, vine porque el primero de enero mi padre sufrió un derrame cerebral que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado", detalló.

Fueron días muy complicados, hoy ya está en casa y tiene que empezar la rehabilitación, así que estoy por esa razón, para brindarle todo mi amor y todo mi apoyo”, añadió Rulli.

También lee: Angelique Boyer y Sebastián Rulli lamentan la triste pérdida de un ser querido

Por último, el novio de Angelique Boyer manifestó que a pesar de que es muy reservado con su vida privada, en esta ocasión decidió contar lo que estaba sucediendo con su familia para que sus seguidores conocieran la noticia de su propia voz.