ESPECTÁCULOS

Danna Paola confiesa en 'VLA' si volverá de juez a 'La Academia' tras polémica con alumnos

Danna Paola confesó en 'Venga la Alegría' si volverá de juez a 'La Academia' luego de la polémica que protagonizo con los alumnos Gibrán y Francely

Danna Paola confiesa en 'VLA' si volverá de juez a 'La Academia' tras polémica con alumnosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves 14 de enero la guapísima y querida cantante, Danna Paola, concedió una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría para hablar de su nuevo álbum K.O. y además reveló si volverá a La Academia.

A través de una videollamada con los conductores Cynthia Rodríguez y Horacio Villalobos, la intérprete de Sodio confesó qué la inspiró a lanzar este nuevo material y confesó que todas las canciones son escritas por ella misma.

También lee: Aseguran que Danna Paola sí vivió agresiones durante su relación con Eleazar Gómez

Es un álbum que me costó lágrimas, muchas risas, que me costó mucho trabajo pero bueno por algo pasa todo", explicó al inicio de la entrevista.

Fue un proceso de 2 años que me ayudó a drenar y a entender el amor, que uno no debe de aceptar un ordinario y fue esto lo que me inspiró, para celebrar a los corazones rotos y fue algo que me salvó la vida", añadió.

Casi al final de la plática, Cynthia y Villalobos cuestionaron a Danna Paola sobre si volvería a TV Azteca para participar como juez en la nueva temporada La Academia pues le comentaron que ya la extrañaban.

Te podría interesar: Desgarrador: Exalumna de 'La Academia' bautiza a su hija recién nacida en terapia intensiva

Sin embargo, la exintérprete de Televisa se limitó a responder que ella también los echa de menos y que no ha tenido tiempo de responderles los mensajes que le envían.

Prefiero decirles por aquí que los extraño y espero que la vida nos vuelva a juntar", explicó Danna.