ESPECTÁCULOS

Devoran a Salma Hayek por hacer el ritual de sus perros: "Estás enloquecida"

La famosa actriz y productora, Salma Hayek logró hacer que usuarios de Internet se la comieran viva pues esta decidió hacer el mismo ritual de sus perros

Devoran a Salma Hayek por hacer el ritual de sus perros: "Estás enloquecida"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La muy popular actriz y productora, Salma Hayek apareció en su cuenta de Instagram para presumir que al igual que sus perros, ella hace el conocido ritual para liberarse de lo que guarda dentro. 

Usuarios de Internet e incluso sus más fieles seguidores no se hicieron esperar para reaccionar en la caja de comentarios respecto a la forma en que Hayek decidió mostrarse para los ojos de miles de personas.

Te puede interesar: Salma Hayek sorprende a todos en Instagram al mostrarse junto a su suegra

He aprendido mucho de mis perros", expresó Hayek en el post. 

Mientras que sus fans en compañía de algunos otros internautas no se midieron para tacharla de loca e incluso juzgarla porque al parecer la pandemia le está afectando sin medida, debido a la forma, ropa y demás factores que influyeron en la siguiente grabación. 

Lee también:¿Infectada? Salma Hayek se muestra "harta" del Covid-19; llora con tantas pruebas

Sabemos para que fue esta publicación", "estás enloquecida", "hay otra pretensión detrás", "no es posible que te rebajes", "vuelve a ser tu". 

Fueron parte de los miles de comentarios que le hicieron a la artista pues jamás se habrían imaginado verla de esta manera que al parecer si fue para llamar la atención.