ESPECTÁCULOS

Celebridades de Hollywood que terminaron sus relaciones pero que siguen siendo buenos amigos

A pesar de que muchos suelen distanciarse de sus ex cuando terminan su relación, las siguientes celebridades optaron por seguir siendo muy buenos amigos

Algunas parejas de Hollywood siguen siendo buenos amigos a pesar de haber terminado Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La mayoría de las veces, cuando una persona termina su romance con alguien más, opta por alejarse y no mantener ni un tipo de contacto debido a que puede resultar incómodo o quizás por qué se terminó en malos términos y más cuando es en Hollywood, debido a la presión de miles de personas que han estado al tanto de esa relación.

Sin embargo, hay algunos casos en los que las siguientes celebridades demostraron que las cosas pueden resultar completamente diferentes y seguir llevándose bien con tu expareja, inclusive se siguen refiriendo a ellos de forma cariñosa o contando anécdotas especiales a pesar de haber terminado desde hace mucho tiempo.

Lee también: Matrimonios de celebridades que parecían bastante fuertes y terminaron en desastre

  • Jennifer Lopez y Marc Anthony

De los matrimonios que ha tenido Jennifer, fue con Marc Anthony con el que ha durado más tiempo, Hoy, la pareja son buenos amigos y López  incluso se refiere a él como "su mejor amigo ". Ambos demuestran a los hijos que tienen juntos que hay una buena relación y amor incondicional a pesar de su separación.

  • Brad Pitt y Jennifer Aniston

A pesar de que hubo una separación muy polémica y ninguno habló del otro durante años, parece que se han reconciliado, debido a que en la 26a edición anual de los Screen Actors Guild Awards, la  expareja se felicitó mutuamente por ganar sus premios, después de lo cual Jennifer dejó a Pitt, mientras él todavía sostenía su muñeca suavemente en su mano. Además, en 2020 participaron en una lectura del clásico Fast times at ridgemont high para recaudar fondos y fueron mutuamente cariñosos.

  • Demi Moore y Bruce Willis

Bruce y Demi lograron seguir siendo buenos amigos y parece que todo va excelente para los ex cónyuges, ya que están bastante unidos ahora porque Moore incluso pasó la cuarentena con Willis y su esposa.

Lee también: Bruce Willis se niega a usar cubrebocas en tienda y los empleados lo corren

  • Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Gwyneth y Chris, el cantante principal de la banda Coldplay , estuvieron casados ​​por poco más de 10 años. La pareja tiene dos hijos juntos. Ellos llamaron su ruptura de un “rompimiento consciente” y parece que no estaban mintiendo, ya que estos 2 se puede ver juntos a menudo caminar, hablar, y tener un buen tiempo juntos.

  • Orlando Bloom y Miranda Kerr

La modelo de Victoria's Secret, Miranda Kerr, y el actor Orlando Bloom se casaron en 2010. Tres años después, la pareja anunció su separación pero continuaron siendo buenos amigos por el hijo que tienen en común. Inclusive Miranda menciona que está encantada con la relación de Bloom y Katy Perry, además de que ambos admiten que se reúnen y son una "gran familia".