ESPECTÁCULOS

América Guinart, primera esposa de 'El Potrillo', confiesa que tiene 'arreglitos'

América Guinart, la primera esposa de 'El Potrillo' que alcanza los 49 años, decidió confesar en una transmisión en vivo de Instagram que tiene 'arreglitos'

América Guinart, primera esposa de 'El Potrillo', confiesa que tiene 'arreglitos'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una transmisión en vivo que realizó América Guinart para hablar sobre sus cuidados de la piel, aprovechó el tener a usuarios de Internet al tanto así que decidió crear un "cotorreo" sobre su vida. 

La primera esposa y madre de los tres hijos mayores de Alejandro Fernández se encontraba en un live de Instagram, sin imaginar que sus seguidores estarían al tanto de su vida, aunque hubo un internauta que se sacó la duda y decidió preguntar si tenía cirugías estéticas, a lo que Guinart contestó, "no, no tengo cirugías". 

Te puede interesar: Desde la casa de 'El Potrillo', la primera esposa del cantante celebra su cumpleaños

Pero fue una de sus mellizas, América Fernández quien inmediatamente le dijo, "cesárea", así que la exesposa de 'El Potrillo', no hizo otra cosa más que mencionar "cesáreas tengo dos", pasando a otro tema, sin dar más explicaciones. 

Así que después de publicado el video y una vez que empezó a tener más reproducciones, la ex del cantante que tiene ya 49 años, decidió aclarar y confesar en la caja de comentarios que tiene arreglitos

Lee también: 'El Potrillo' deja ir a sus hijos menores, Valentina y Emiliano a lado de su madre

¡Claro que tengo implantes de boobies! No se porque yo muy segura dije que sólo las cesáreas, ya se me había olvidado", escribió.