ESPECTÁCULOS

¿Gemelos? Diego Boneta sorprende con su gran parecido con su hermano menor

El popular actor Diego Boneta le demostró a sus millones de seguidores de redes sociales el grandísimo amor que le tiene a su familia, pues compartió un par de instantáneas en las que posa juntos a sus hermanos

Los hermanos, Santiago y Diego Boneta Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor mexicano Diego Boneta ha acaparado las noticias en los medios de espectáculos desde el estreno de Luis Miguel la serie, aunado a sus increíbles actuaciones en taquilleras películas de Hollywood.

Además de esto, es bien sabido que el famoso de 30 años es muy unido a su familia a quien en cada oportunidad presume por medio de su cuenta de Instagram, tal y como lo hizo con una reciente fotografía en la que posa junto a su hermano Santiago.

Lee también: 'Luis Miguel, La Serie': Revelan dato impactante de la segunda temporada y fans reaccionan

Diego, quien saltó al estrellato en el concurso de canto Código Fama, se muestra muy sonriente al lado de su hermano menor durante un día de sol y playa. Sin embargo, lo que más sorprendió a sus fanáticos fue el enorme parecido que hay entre los dos.

Te podría interesar: Diego Boneta tendría una hija secreta de 1 año y medio: "Pagan para callarlo"

Los guapos jóvenes son fruto del matrimonio entre Lauro González y Astrid Boneta, de donde nacieron tres hijos. Diego es el mayor, su hermana Natalia es la de en medio, mientras que Santiago es el menor; todos estudiaron y radican en Estados Unidos.