ESPECTÁCULOS

A sus 54 años, Salma Hayek se exhibe en la playa para celebrar 17 millones de seguidores

La famosa actriz y productora, Salma Hayek logró mostrar lo bien que luce a sus 54 años, luego que se exhibió desde la playa para celebrar que ya junto 17 millones de seguidores en Instagram

A sus 54 años, Salma Hayek se exhibe en la playa para celebrar 17 millones de seguidoresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este domingo 17 de enero, Salma Hayek alcanzó una gran cantidad de seguidores que la hicieron exhibirse desde la playa para con sus inigualables encantos conmemorar que ya son 17 millones de personas que la apoyan en redes sociales. 

Instagram es sin duda la red que ayudó a la actriz y productora a mostrarse de la mejor manera desde la playa para con el numero marcado en la arena y distintos idiomas agradecer el apoyo que le han brindado durante ya bastante tiempo. 

Te puede interesar: Devoran a Salma Hayek por hacer el ritual de sus perros: "Estás enloquecida"

17 million, millones, milioni, milhões", escribió en el post. 

Mientras que agregó distintas fotografías con un enloquecedor atuendo de color verde que mostró lo bien que luce a sus 54 años y volver locos a los usuarios de Internet e incluso sus fans pues cada vez son más las personas que la admiran.

Lee también: Salma Hayek sorprende a todos en Instagram al mostrarse junto a su suegra

Por ello, una vez realizada la publicación sus enamorados no se hicieron esperar para en la caja de comentarios confirmar el porque han estado incondicionalmente a su lado, aún y cuando lo hacen de manera virtual.