ESPECTÁCULOS

Tras ser hospitalizada de emergencia, Fernanda Castillo reaparece y da detalles de su salud

Fue este lunes 18 de enero que Fernanda Castillo reapareció en redes sociales para dar detalles de su salud, después que fue hospitalizada de emergencia

Tras ser hospitalizada de emergencia, Fernanda Castillo reaparece y da detalles de su saludCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante este lunes 18 de enero y después de cuatro días de haber sido hospitalizada de emergencia, Fernanda Castillo reapareció en sus redes sociales para dar detalles de su salud a todas las personas que se encuentran preocupadas. 

Por medio de su cuenta de Instagram es donde la actriz mexicana reveló que fue el pasado lunes cuando fue hospitalizada por una complicación tardía en lo que es su postparto, pero después de afrontarse a la semana más difícil, ya se encuentra estable en su hogar y disfrutando de su familia.

Te puede interesar: A casi un mes de haber dado a luz, Fernanda Castillo es hospitalizada de emergencia

En la publicación donde agregó una fotografía sosteniéndose de la mano de su hijo dio las gracias a Dios, a su amado Erik Hayser y por su puesto al pequeño Liam pues fueron la razón principal para luchar, además de las familias de los dos que los sostuvieron, las oraciones de amigos y demás personas.

Pero la famosa no pudo dejar de lado la oportunidad de agradecer al personal de salud que le salvó la vida, así como a los medios de comunicación que en todo momento han estado al margen de su decisión de tomarse un espacio hasta que se encuentre mejor en todos los sentidos.

Lee también: Madre de Fernanda Castillo envía un mensaje sobre el estado de salud de la actriz

Gracias Dr Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, Gracias (...) a todos los doctores ,residentes ,enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto", detalló en el post.