ESPECTÁCULOS

Exesposa de Joan Sebastian rompe el silencio ante pelea de Juliana Figueroa por herencia

Erica Alonso, una de las exesposas de Joan Sebastian, decidió romper el silencio en redes sociales y mostrarse respecto a la pelea que su hija Juliana Figueroa tiene por la herencia

Exesposa de Joan Sebastian rompe el silencio ante pelea de Juliana Figueroa por herenciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Erica Alonso, una de las tantas exesposas de Joan Sebastian, logró reaparecer en redes sociales y romper el silencio respectó a la pelea que existe con su hija por la herencia de su padre que le pertenece. 

A través de Instagram es donde la ex del fallecido cantante compartió una fotografía de Juliana Figueroa para con sus palabras de madre y toda una leona externar lo que su corazón siente respecto a la situación con sus hermanos. 

Te puede interesar: Juliana Figueroa estalla contra hermanos y reclama herencia de Joan Sebastian

La verdad siempre triunfa", destacó Alonso. 

Mientras que se dirigió a la joven influencer como la mejor, y siguió su texto con un "si solo el mundo pudiera ver lo bella que eres por dentro se enamorarían de ti, te admiro muchísimo hija y siempre estaré contigo apoyándote". 

Lee también: Abogado de Joan Sebastian manda fuerte mensaje a Juliana Figueroa por sus reclamos de la herencia

Pero no finalizó con eso, ya que respectó a la situación, la actual esposa de uno de los abogados más importantes de Estados Unidos, le deseó la mejor de las bendición, así como espera que sea Dios quien la ilumine para que los pasos que de sean buenos pues "las cosas en las manos de Dios son mejor".