ESPECTÁCULOS

Tras negar regreso a TV Azteca, Atala Sarmiento se luce más guapa que nunca en 'Sale el Sol'

Tras negar su regreso a TV Azteca, la conductora Atala Sarmiento se lució más guapa que nunca durante el programa 'Sale el Sol'

Tras negar regreso a TV Azteca, Atala Sarmiento se luce más guapa que nunca en 'Sale el Sol'Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes 18 de enero la conductora Atala Sarmiento se logró apoderar de la atención en las redes sociales debido a que  se lució más guapa que nunca durante el programa Sale el Sol.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la expresentadora de Ventaneando compartió una nueva y encantadora fotografía para presumir el 'look' que modelaría en el matutino de la cadena Imagen Televisión.

Te podría interesar: Atala Sarmiento habla sobre la polémica foto de Chapoy y su supuesto regreso a TV Azteca

Desde Barcelona, Atala se dejó ver modelando un suéter de color gris con una estrella roja, el cabello suelto y con ligeras ondas, maquillaje en tonos neutros y los labios pintados de color rosa.

Hace un par de días Sarmiento desmintió que esté en pláticas para regresar a TV Azteca pues hace unos días surgió el rumor de que volvería a Ventaneando luego de que su exjefa, Pati Chapoy, compartiera una foto del recuerdo en la que aparecen juntas.

También lee: 'Ventaneando': Linet Puente habría pedido despido de Liz Basaldúa, amante de su exesposo

Como se recordará, Atala no salió de la mejor forma de la televisora del Ajusco y se especula que Chapoy la habría vetado por buscar trabajo en Televisa.