ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Revelan que esta integrante de 'Hoy' fue despedida del programa

Adiós Televisa: Álex Kaffie reveló que esta integrante del programa 'Hoy' ya fue despedida del matutino

Adiós Televisa: Revelan que esta integrante de 'Hoy' fue despedida del programaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de la repentina muerte de Magda Rodríguez, el programa Hoy ha sufrido varios cambios en su elenco y ahora salió a la luz que la producción de Andrea Rodríguez Doria ya tiene un nuevo despido.

Como se recordará, a finales del 2020 se informó que Pedro Prieto había quedado fuera del matutino. Pocas semanas después se confirmó otra baja: 'El Burro' Van Rankin había sido despedido de forma repentina, sin embargo, se confirmó que seguiría apareciendo con sus entrevistas en la sección Ponle la cola al burro.

También lee: Tras despido de Pedro Prieto y 'El Burro', Arath de la Torre se integraría a 'Hoy'

Este miércoles 20 de enero el periodista Álex Kaffie anunció a través de la columna que escribe para El Heraldo de México que otra integrante de Hoy había sido despedida pues su presencia no estaba aportando para elevar la audiencia del programa.

Siguen rodando cabezas en el matutino de Las Estrellas. Ahí se continúa recortando a quienes según 'no dan rating'", explicó Kaffie.

Según el 'Villano de los espectáculos', la comediante Samia tuvo que decir adiós a los foros de Televisa pues no la requieren más en Hoy.

También lee: Tras dejar 'Hoy', Televisa veta a Arturo Carmona: "Le prohibieron la entrada a la empresa"

Para finalizar, Álex señaló que no duda en que haya más recorte de personal en esta emisión matutina y hasta se preguntó "¿quién seguirá? ¿Marisol González? ¿Elizabeth Álvarez? ¿quién?".