ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta presume sus cuidadas piernas y desata locura en Instagram

La actriz y presentadora Andrea Legarreta, sorprendió a sus fans de redes sociales con una imagen en donde muestra su increíble silueta con un juvenil atuendo que la hizo lucir más que despampanante

La actriz y conductora, Andrea Legarreta Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora estrella de Hoy, Andrea Legarreta, no tuvo compasión con sus fanáticos de redes sociales, pues les regaló unas cuantas imágenes donde presume, sin reparo alguno, sus bien cuidadas piernas.

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz compartió un par de fotografías en las que se deja ver de lo más sonriente utilizando nada más que un espectacular suéter de color negro que la hizo lucir más despampanante que nuca.

Lee también: Andrea Legarreta y Erik Rubín comparten románticas fotos en la piscina

Un tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas. Amo mi sudadera de tigre", escribió la famosa.

En las instantáneas, la esposa de Erik Rubín muestra sus dotes como modelo mientras y al mismo tiempo aprovecha para lucir la sorprendente anatomía que sigue conservando a sus 49 años de edad; esto lo ha logrado gracias a su vida activa llena de ejercicio.

Te podría interesar: Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, se luce con impactante atuendo deportivo

De esta manera, Andrea Legarreta no solo lució espectacular, sino que se robó los corazones de sus más de 5 millones de seguidores, quienes rápidamente la felicitaron por seguir viéndose como toda una jovencita, incluso después de dos hijas.

Fuente: Instagram @andrealegarreta