ESPECTÁCULOS

Exactriz de Telemundo es hospitalizada por Covid-19 en las últimas semanas de su embarazo

La exactriz de Telemundo, Ximena Duque, fue hospitalizada de emergencia por Covid-19 ahora que se encuentra en las últimas semanas de su embarazo

Exactriz de Telemundo es hospitalizada por Covid-19 en las últimas semanas de su embarazoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Hace algunas horas la actriz Ximena Duque anunció en sus redes sociales que había sido hospitalizada de emergencia a causa del Covid-19 y lo más delicado es que se encuentra en sus últimas semanas de su embarazo.

A través de sus historias de Instagram, las cuales retomó el portal de People, la exintérprete de Telemundo explicó que fue a dar a un centro médico con un cuadro de neumonía, sin embargo, explicó que es algo muy normal en pacientes de coronavirus.

También lee: La actriz Ximena Duque se contagia de Covid-19 en sus últimas semanas de embarazo

Además de esta delicada situación a causa del virus que tiene en jaque al mundo, Ximena también estuvo a punto de tener un parto prematuro debido a que comenzó a perder líquido amniótico, pero gracias a la atención oportuna, pudieron salvarla.

(El líquido amniótico) Estaba en 5.7, si llegas a 5 toca inducir el parto y sacar al bebé. Me han puesto muchos fluidos, mucho suero y en el transcurso de 24 horas subimos a 10", detalló.

Te podría interesar: Ximena Duque da fuerte mensaje tras confirmarse su contagio de coronavirus

Por fortuna, tanto Duque como su hija ya se encuentran fuera de peligro y esperan pronto regresar a esperar el momento del nacimiento en casa.

Estamos bien, Skye está a salvo, está bien, está tranquila y se va a quedar ahí hasta que mamita está súper fuerte. Mis pulmones están reaccionando súper bien, hay una gran mejoría".