ESPECTÁCULOS

María Chacón, actriz de Televisa, sorprende con espectaculares fotos en la playa

La estrella de televisión, María Chacón, no deja de presumir su belleza con sus seguidores de Instagram, pues publicó una instantánea en la que muestra su habilidad como modelo usando un coqueto bañador

La actriz y cantante mexicana, María Chacón Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante, María Chacón, es una fiel amante de la vida en la playa y ha sabido conquistar las redes sociales con coquetas publicaciones que siempre se roban las miradas de sus enamorados y fans.

Es por ello que a través de su cuenta de Instagram, la joven de 29 años compartió unas cuantas fotografías en las que se muestra más radiante que nunca haciendo gala de sus dotes en el modelaje y luciéndose con un coqueto bañador de dos piezas en color naranja.

Lee también: María Chacón, actriz de Televisa, se deja ver más guapa que nunca desde la playa

"Donde quisiera estar ahorita...", escribió en la publicación la protagonista de telenovelas como Misión S.O.S y Alegrijes y Rebujos  donde aprovechó para presumir su impactante bronceado y dejar a la vista la esbelta silueta que ha logrado esculpir en el gimnasio.

De esta manera, la famosa que saltó a la fama por su participación en el concurso de canto Código F.A.M.A, dejó más que claro que posee una anatomía bien trabajada que no duda en mostrarle a sus más de 750 mil seguidores de la red sociales, quienes siempre aplauden cada nueva publicación.

Te podría interesar: María Chacón roba miradas al ingerir una bebida mientras posa sobre la arena

En la actualidad, María Chacón sigue en el mundo de la actuación, formando parte de producciones de Televisa como La Rosa de Guadalupe y de la bioserie de Silvia Pinal. Además, se convirtió en toda una estrella de las redes sociales gracias a su belleza y a su vida fitness.

Fuente: Instagram oficialmariachacon