ESPECTÁCULOS

¿Ahora será cantante? Yalitza Aparicio sorprende participar en increíble proyecto musical

Luego de haber alcanzado fama mundial por la película de 'Roma', la actriz, Yalitza Aparicio sorprendió al revelar su proyecto musical

¿Ahora será cantante? Yalitza Aparicio sorprende participar en increíble proyecto musicalCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz, Yalitza Aparicio, sorprendió nuevamente a todo el mundo al mostrar su más reciente proyecto, después de la afamada película Roma, por la cual estuvo nominada al Oscar. 

Pues la artista colaboró con los cantantes Natiruts y Ziggy Marley, este último es uno de los hijos del fallecido Bob Marley, de esta manera podría decirse que la mexicana incursionó por primera vez en la industria de la música. 

Lee también: Yalitza Aparicio prepara nuevo proyecto con Ester Expósito tras su éxito en 'Roma'

Yalitza se mostró en el video musical, Vibra América, donde compartió un valioso mensaje para que los pueblos de América Latina se unan. 

El tema musical se grabó en tres idiomas distintos, además fue estrenado poco después de que Joe Biden asumiera el cargo por la presidencia de Estados Unidos

Podría interesarte: Yalitza Aparicio presume foto con la activista guatemalteca Rigoberta Menchú

Según lo llegó a revelar la mexicana, decidió sumarse a esta propuesta para poder compartir el mensaje de la unión de una forma que llegaría a millones de personas. 

Lo que me atrajo de este proyecto es el mensaje que transmite, la intención de compartirle al mundo algo tan importante que es la unión. Y qué mejor que hacerlo a través de la música”, dijo Yalitza.