ESPECTÁCULOS

Emily Ratajkowski presume su avanzado embarazo durante paseo en yate

La estadounidense nacida en Londres, Emily Ratajkowski, dejó a sus millones de fans con la boca abierta tras publicar unas cuantas instantáneas donde da un paseo en yate mientras luce su pancita de embarazada

La modelo, actriz y empresaria, Emily RatajkowskiCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La joven actriz y modelo Emily Ratajkowski, causó sensación entre sus seguidores de redes sociales al compartir con ellos una publicación en la que presume su avanzado embarazo durante un día de sol y mar.

A través de su cuenta de Instagram, la también empresaria de moda publicó una fotografía donde se le puede ver posando durante un paseo en yate, momento que aprovechó para mostrar lo mucho que su barriga ha crecido en lo último meses.

Lee también: ¡Embarazada! Emily Ratajkowski revela de esta impactante forma que espera su primer hijo

Además, la estrella de Gone Girl no dejó pasar la oportunidad de lucir su espectacular cuerpo con un bañador de una sola pieza en color negro. "Embarazada en un barco", subtituló la imagen, en la que también se le puede ver con un elegante par de gafas de sol.

La joven de 29 años reveló por primera vez que ella y su esposo Sebastian Bear-McClar estaban esperando a su primer hijo juntos en octubre de 2020, cuando dio la noticia en un video en el que escribió "Agradecida y creciendo", mientras frotaba su pequeña panza.

Te podría interesar: Emily Ratajkowski deja el confinamiento y luce bañador desde la naturaleza

Cuando mi esposo y yo les dijimos a mis amigas que estoy embarazada, su primera pregunta después de 'Felicitaciones' es casi siempre '¿Sabes lo que es?' Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que nos lo harán saber entonces ", dijo Emily Ratajkowski.