ESPECTÁCULOS

¡Embarazada! Emily Ratajkowski revela de esta impactante forma que espera su primer hijo

La guapa modelo que ha conquistado con su belleza, Emily Ratajkowski, ha dejado impactados a sus millones de seguidores en Instagram al anunciar de esta inesperada manera que está embarazada de su primer hijo

¡Embarazada! Emily Ratajkowski revela de esta impactante forma que espera su primer hijo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Emily Ratajkowski, la guapa modelo estadounidense, ha revelado que se encuentra embarazada, a la espera de su primer hijo junto a su esposo Sebastian Bear-McClard, de esta impactante manera que ha sorprendido a sus millones de seguidores en Instagram.

Emily de 29 años ha compartido en su red social un breve video en el que se ve la portada de Vogue, en la que dice porque no quiere revelar el género de su bebé, mientras sentada deja ver su abultado vientre mientras lo acaricia dulcemente. 

Lee también: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

La guapa modelo lucía hermosa en un ligero vestido naranja de tirantes, con una enorme sonrisa en su rostro, reflejando la felicidad que siente al darle pronto la bienvenida de su primogénito que acompañó con el lema: "Agradecida y creciendo Gracias @voguemagazine por esta portada tan especial".

De igual manera compartió otro video en el que se ven varias imágenes en las que sale sin nada para mostrar con orgullo y muy feliz su 'pancita' con el mensaje: "Soñé contigo por primera vez la otra noche. Nos preguntamos quién serás".

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

 

 

Fuente: Mirror