ESPECTÁCULOS

¿Le llegó la crisis? Jaime Camil sorprende a sus seguidores; pone en venta su auto

El actor Jaime Camil compartió la publicidad de la venta de su Camaro modelo 1969 a través de su Instagram; ante esto los internautas reaccionaron

El actor Jaime CamilCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Una vez más, el actor Jaime Camil sorprende a sus seguidores, como en aquella ocasión en la que cumplió el sueño de una de sus fans y la conoció en una cafetería. Esta vez, el revuelo fue causado debido a una publicación que el artista hizo en sus redes sociales.

Se trata de un post de Instagram con una fotografía donde anuncia que pone en venta su automóvil deportivo. Se trata de un Chevrolet Camaro modelo 1969 de color negro. En la publicación, el actor mexicano indicó que ama su carro, pero que ya no puede tenerlo, pues no encaja con su vida familiar.

Lee también: Jaime Camil se despide de su fallecido padre con desgarradora carta: "Fue un titán"

Amo mi carro pero ya no encaja en mi vida familiar. Aquí se los dejo por si les interesa", escribió Jaime Camil junto a la fotografía de su Camaro 1969.

A pesar de que el actor argumenta que el auto ya no puede formar parte de su vida, de pronto muchos usuarios comenzaron a sacar conclusiones personales suponiendo que, probablemente la crisis debido a la pandemia por el Covid-19, había golpeado la vida del actor; aunque solo se trata de un cambio en su vida.

También te podría interesar: Issabela Camil pasa más de ocho horas en grabación de accidente de 'Vencer el Desamor'

Para todos aquellos interesados, el actor compartió un link que  lleva a al sitio web Bonhams, donde se puede consultar más datos e información específica sobre el valor de su Camaro.

En la página se indica que no se trata de un carro estándar, éste ha sido restaurado con el objetivo de que sea extremadamente rápido en la carretera y combinar lo clásico con lo novedoso, en cuanto a su diseño, estos cambios fueron realizados a petición de Jaime Camil. 

Fuente: Instagram @jaimecamil