ESPECTÁCULOS

Issabela Camil pasa más de ocho horas en grabación de accidente de 'Vencer el Desamor'

Issabela Camil y sus compañeros de 'Vencer el Desamor', pasaron más de ocho horas en las grabaciones de la exitosa telenovela

Issabela CamilCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque existen escenas de telenovelas que parecen de lo más sencillo, muchas de ellas suponen un gran trabajo de producción y un enorme reto para los actores o actrices que se ven involucrados en ella.

Un ejemplo de esto, sería la que se realizó la artista, Issabela Camil en la telenovela, Vencer el desamor, donde se ven involucrados los personajes de 'Eduardo' (Juan Diego Covarrubias) y 'Memo Estevez' (Mauricio García-Mula).

Lee también: Boda en Televisa: Juan Diego Covarrubias pide matrimonio a la madre de su hija

 Quienes hacen creer a 'Linda' (Issabela), que pasó la noche con 'Memo', luego de que le pusieran algo en su bebida y dejarla acostada en su cama, al ver esto 'Eduardo', huye del lugar con la pobre 'Linda' tras de él, sin embargo, acaba por ser atropellada.

Aunque para los espectadores esto fue menos que unos instantes, lo cierto es que las escenas lograron filmarse en alrededor de ocho horas de trabajo, pues hicieron varios intentos hasta tener la toma perfecta.

Podría interesarte: Sergio Mayer revela que Issabela presenció la muerte de su padre Jaime Camil

Además de la participación del talento, se requirió de un equipo técnico, el cual estuvo conformado por más de 80 personas, quienes intervinieron detrás de las cámaras.