ESPECTÁCULOS

¿Se va de 'VLA'? A punto del llanto, Laura G anuncia un gran cambio en su vida laboral

Laura G sorprende a sus seguidores al revelar una noticia a través de su historias en Instagram; ¿se va de 'Venga la Alegría?

Laura G anuncia un cambio en su proyecto laboralCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que esta mañana, por medio de una dinámica de 'Verdadero o falso' en la que se sometió a través de sus historias en Instagram y donde se pronunciara feliz por ser parte de Venga la Alegría; la también conductora de radio, Laura G apareció nuevamente esta tarde para revelar una importante noticia. 

Como cada día, al salir del foro de TV Azteca, la presentadora narra su viaje rutinario hacia la cabina de radio; esta tarde, al terminar la emisión de su programa  se hace presente en sus instastories pero esta vez con una baja energía y notablemente triste, y señala que quiere dar una noticia a sus seguidores.

Lee también: En redes: tachan a Laura G de estricta; ¿cómo es la relación con sus compañeros de 'VLA'?

Quiero compartirles algo, yo pensé que nos estaba yendo muy bien en 'En Cabina Con Laura', pensé que este proyecto duraría mucho tiempo. Me acaban de dar una noticia que me puso en shock", comentó la conductora.

Seguido de eso, compartió una instantánea donde aparece su equipo de trabajo bajo la leyenda "Gracias". Aunque todo parece indicar que el programa se acaba y Laura G se va de la radio, minutos más tarde la conductora revela toda la verdad. 

La realidad es que todo estaba programado; se trataba de una broma organizada por la radio y el productor para dar a conocer una excelente noticia a todo el equipo de trabajo. A través de una reunión en videollamada, hicieron creer que el programa terminaría y que era la despedida. 

También te podría interesar: ¿Se odian? Laura G confiesa cómo se lleva realmente con 'El Capi' Pérez

A partir de mañana, es el último día. Paramos hasta nuevo aviso", fueron las palabras que dirigió el productor.

Finalmente, solo se trataba que el proyecto crecerá a nivel nacional y fue la manera más original de darle la noticia a los demás. Por su parte, Laura emocionada, compartió el video donde quedó plasmado el emotivo momento que, definitivamente, nunca olvidarán. 

Fuente: Instagram @lauragii