ESPECTÁCULOS

A sus 48 años, Biby Gaytán deja boquiabierta al lucir igual de joven que sus hijas

La famosa actriz, cantante y madre de cinco hijos, Biby Gaytán, consiguió dejar boquiabierta a los usuarios de Internet luego que mostró lo joven que luce a sus 48 años

A sus 48 años, Biby Gaytán deja boquiabierta al lucir igual de joven que sus hijasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La muy guapa actriz y cantante mexicana, Biby Gaytán tiene completamente boquiabierta a los usuarios de Internet pues durante este jueves reveló una radiante serie de fotografías en las que demostró que los años no pasan sobre ella. 

La madre de cinco hijos que durante el pasado 2020 decidió cortarse el cabello, logró un parecido increíble con su hija Ana Paula Capetillo, mismo que esta vez fue el centro de atención pues lució como nunca antes a sus 48 años. 

Te puede interesar: Eduardo Capetillo conmueve en redes con mensaje para su hija con Bibi Gaytán

A través de su cuenta de Instagram es donde la artista decidió revelar las imágenes que tienen en completo shock a los usuarios de Internet pues no imaginaban la encantadora manera en que la esposa de Eduardo Capetillo podría ser capturada. 

Lee también: Hija de Bibi Gaytán se deja ver sin una gota de maquillaje a completamente 'arreglada'

La vida es una aventura emocionante; así que simplemente vívela", destacó en el post. 

Mientras que sus seguidores y algunos otros internautas no se hicieron esperar para mostrarse locamente enamorados de la manera en que puede llegar a verse, luciendo casi igual de joven que sus dos hermosas hijas. 

 

Fuente: Instagram @bibygaytan