ESPECTÁCULOS

Hija de Bibi Gaytán se deja ver sin una gota de maquillaje a completamente 'arreglada'

Una de las guapas hijas de Bibi Gaytán sorprendió en redes sociales al permitir verse sin una gota de maquillaje a completamente 'arreglada', luego de una transformación

Hija de Bibi Gaytán permite verse sin una gota de maquillaje a completamente 'arreglada'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fue la mañana de este martes cuando Ale Capetillo tuvo el valor de aparecer en las redes sociales con un sorprendente clip que dejó incluso sin habla a usuarios de Internet. 

La guapa hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo decidió compartir su proceso de transformación donde pasa de lucir sin una gota de maquillaje a completamente arreglada pues se preparaba para un proyecto. 

Te puede interesar: Eduardo Capetillo lamenta la muerte de su hermano: "Querido Carlos, descansa en paz"

A través de Instagram es donde Ale decidió compartir el impactante multimedio donde también reveló que se encontraba trabajando de la mano de su hermana Ana Paula pues estaban a punto de sacar fotografías para la revista Caras México. 

Detrás de cámaras de la revista @carasmexico con mi hermanita y un excelente equipo", escribió.

Lee también: Las reinas del engaño: Las 10 artistas maduras que no aparentan su edad

Mientras que sus seguidores y algunos otros internautas no se hicieron esperar para aparecer en la caja de comentarios a mostrarse completamente emocionados pues esperan que sea la próxima modelo mexicana.