ESPECTÁCULOS

"Empoderada y engordada": Pedrito Sola y Bisogno se comen viva a Danna Paola en 'Ventaneando'

Los conductores Pedrito Sola y Daniel Bisogno hicieron una crítica hacia la cantante Danna Paola en el programa 'Ventaneando'

Pedrito Sola y Bisogno se comen viva a Danna Paola en 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde de ayer jueves 21 de enero la aclamada cantante Danna Paola fue criticada por integrantes de su propia casa TV Azteca y es que los conductores Pedrito Sola y Daniel Bisogno no tuvieron reparo en hablar de su nuevo 'look' y sus kilitos de más.

Todo pasó durante la reciente transmisión del programa Ventaneando cuando Linet Puente señaló que le parece genial que la intérprete de Sodio cambie su cabello constantemente pues considera que "está en la edad" de hacerlo.

También lee: Chapoy deja boquiabertos en Twitter al filtrar foto de 'La Choco' y Atala ¿antes de las cirugías?

Sin embargo, a Bisogno no le agrada este nuevo estilo en la melena de Danna afirmando que tiene parecido a la primera actriz, Margarita Gralia y esta fue la reacción de Pati Chapoy.

Ay cállate", dijo la periodista.

Pero se ve bonita", añadió 'El Muñe'.

Pero la crítica no quedó ahí y Pedrito aprovechó para mencionar que cuando Danna Paola regresó de España con más confianza en sí misma pero también con algunos kilitos de más.

Te podría interesar: Danna Paola confiesa en 'VLA' si volverá de juez a 'La Academia' tras polémica con alumnos

Cuando vino recién de España, estaba empoderada pero también engordada, ahorita ya volvió a estar (en su peso)", comentó Sola sin piedad.

Chapoy de inmediato intervino y le comentó a Pedro que es "normal" que las personas suban de peso y después bajen.