ESPECTÁCULOS

A los 87 años, muere el famoso presentador de radio y televisión, Larry King

El reconocido presentador estadounidense de radio y televisión, Larry King, murió este sábado 23 de enero a los 87 años de edad

Falleció el presentador Larry KingCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- El famoso y galardonado presentador estadounidense de radio y televisión, Larry King, murió este sábado 23 de enero a causa del Covid-19. El comunicador estaba internado en un hospital desde principios de diciembre del año pasado.

La información fue compartida a través de la cuenta de Twitter del presentador. Ahí mencionaron también que Larry acumulaba más de 60 años de carrera en los medios de comunicación. 

Lee también: Estos son los detalles de la hospitalización de Larry King

Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King".

 

El presentador tenía un sello muy particular a la hora de comunicar y presentar sus programas, eso le valió la fama y tener durante 25 años el programa con más rating de la cadena CNN

Lee también: Fallece el padre de Gael García, José Ángel García

Larry King entrevistó a lo largo de su carrera a grandes figuras del ámbito de entretenimiento y político. Entre ellos se encuentra Vladimir Putin, presidente de Rusia; Hugo Chávez, mandatario finado de Venezuela; Hillary Clinton, excandidata presidencial de Estados Unidos; Madonna y el legendario músico, Frank Sinatra.

Larry King y Vladimir Putin

Fuente:  Twitter de @kingsthings