ESPECTÁCULOS

María León causa expectación al compartir una misteriosa fecha en Instagram

La exintegrante de Playa Limbo, María León, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen con una fecha misteriosa

María León junto a su guitarraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exintegrante de Playa Limbo, María León, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver derrochando belleza arriba de la barra de un bar.

En su publicación también agregó una fecha, la cual podría ser una muy importante en su carrera: un posible lanzamiento de un nuevo proyecto musical que llame la atención de la audiencia.

Podría interesarte: De conducir 'Hoy' a diputado del PRI: Famoso galán de Televisa incursiona en la política

La paciencia tiene tanto valor en estos días, te abrazo porque se que estás pasando un momento muy difícil y sin precedentes, pero tengo fe, mucha fe en que pronto todo va a pasar y saldremos de esto también...Que el cuidarnos y ser pacientes nos lleve a encontrarnos muy pronto, te amo, te abrazo", escribió.

Es probable que lancé una nueva melodía, porque hace dos meses cantó al lado de Edwin Luna, lo que sus seguidores creen que es tiempo suficiente para una nueva producción.

Lee también: Tras muerte de su padre, Michelle Vieth se deja ver guapísima desde Acapulco

Por el momento, el post ha logrado reunir la cantidad de 26 mil 835 'me gusta', además de 232 comentarios, en los cuales destacan diversos elogios y cumplidos de sus fieles admiradores.

Fuente: Instagram de @sargentoleon