ESPECTÁCULOS

Aleida Núñez cumple 40 años y lo celebra con impactantes fotos en la piscina

Hoy es un día importante para Aleida Núñez pues llegó a los 40 años de edad, pero lo hizo con unas increíbles vacaciones en la playa que no dudó un segundo para presumir con sus fanáticos de redes sociales

La actriz, modelo y cantante, Aleida NúñezCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Puerto Escondido, Oaxaca.- La actriz y modelo, Aleida Núñez se encuentra de manteles largos, pues este 24 de enero cumple 40 años y para celebrarlo hizo unas cuantas publicaciones en redes sociales que dejaron a sus fans con la boca abierta.

Por medio de su cuenta de Instagram, la estrella de televisión compartió varias fotografías en las que se deja ver de los más despampanante utilizando un increíble bañador de una sola pieza con estampado ‘animal print’, el cual evidenció la increíble silueta que sigue conservado.

Lee también: Aleida Núñez alegra el fin de semana con sus fotos más increíbles desde la playa

Un año más lleno de felicidad... gracias a Dios por sus bendiciones #hapybirthday en el mejor lugar”, escribió la famosa en la publicación.

En las instantáneas, la también empresaria presumió sus dotes en el modelaje posando en diferentes posiciones dentro de la piscina, lo que permitió observar a detalle su pequeña cintura y sus amplias caderas, además de sus bien trabajadas piernas.

Te podría interesar: Aleida Núñez pone de cabeza a Instagram con imponente atuendo deportivo

Actualmente, Aleida Núñez se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en las cálidas playas de Puerto Escondido, Oaxaca. Sitio donde celebró su cumpleaños y aprovechó la locación para hacer coquetas sesiones fotográficas para sus millones de seguidores.

Fuente: Instagram @aleidanunez